Aislamiento

null

Aislamiento de calor

null

Ahorro de energía

null

Excelente rendimiento térmico

null

Aislamiento de agua

null

Disminuye la filtración de aire

Si esta pensando en impermeabilizar, le conviene analizar la posibilidad de invertir en un aislante y al mismo tiempo obtener un mayor beneficio y ahorro.

Un aspecto que se ha descuidado y que no se le ha dado mucha importancia en la construcción o mantenimiento de una casa es el aislamiento.

La forma de calor por convección es la que mas afecta a cualquier edificio o vivienda, ya que esta es captada por las azoteas y corresponde del 70 al 80% de la ganancia de calor, y es por esta misma parte por donde se escapa el calor hacia fuera en tiempo de invierno.

Las ventajas de tener un buen sistema de aislamiento son; preparar la casa para ofrecer un excelente rendimiento térmico, controlar la condensación de la humedad, disminuir la filtración del aire y reducir el ruido.

El 44 % del consumo de energía de una casa corresponde a la calefacción (gas) y el aire acondicionado (electricidad), con un aislamiento se reduce tanto la necesidad como el consumo de calefacción y enfriamiento hasta un 40%

Un aislamiento es considerado como una inversión porque aumenta el valor de reventa de la propiedad, hace de la vivienda un lugar más confortable que le rendirá beneficios económicos.

El aislamiento térmico crea una barrera que permite mantener el ambiente interior protegido de las variaciones del ambiente exterior.

Para cualquier tipo de aislante, en lo que menos se debe escatimar es en su protección, ya que algunas veces adquieren mala fama porque falla su sistema de impermeabilización, permitiendo que el sol, agua lo destruyan.

Los fabricantes de aislantes recomiendan que en la medida de lo posible seleccionar un sistema impermeable de excelente calidad, vida prolongada y libre de mantenimiento. Entre mayor sea la garantía, su inversión ($/m2/año) será más rentable.

Es importante recordar que un aislamiento nunca va hacer la función de un aire acondicionado o calentador; sirve para que estos los utilicemos menos y trabajen más eficientemente.

  • Los materiales aislantes que aplicamos son en placas rígidas, como el polisocianurato y el poliestireno extruido.

  • Después de la colocación se complementa el sistema con un impermeabilizante SBS.

  • Las garantías son de 10, 12, 15 y 20 años.

  • Diseñamos sistemas completos de acuerdo a sus necesidades.